Monday, June 09, 2008

GENARAL SAN MARTIN OVACIONO A JORGE ROJAS


Escrito por ANIBAL RIVERO - lunes, 09 de junio de 2008
En el marco del festival del Veterano de Guerra de Malvinas, se presento en la localidad el artista folklórico Jorge Rojas.


En el marco del festival del Veterano de Guerra de Malvinas, se presento en la localidad el artista folklórico Jorge Rojas.
La comisión organizadora del festival, concreto un programas de pequeño pero, arrollador del punto de vista de artístico, se presentaron Los Paisanos, jóvenes valores de la ciudad de Resistencia, además de un humorista que en el ultimo verano en Mar Del Plata, recibió varios premios por el gran nivel artístico en los escenarios del país, Sebastián García, el cierre del evento, El joven salteño, Jorge Rojas, con su grupo, cautivo al publico local de manera considerable, no solo por el repertorio, sino por la puesta en escena de un despliegue de músicos de un nivel superlativo, además de la calidad el show de luces y sonido , le dio un realce destacado.
Rojas llego al ciudad en horas de la tarde, se instalo en un pequeño hotel dela ciudad, luego recorrió sus calles para conocer mas de cerca a los vecinos dela comunidad.
Luego del su presentación, el comunal digital hablo con el artista en el camerino habilitada para uso del canta autor. Rojas agradeció a la gente de General San Martin, al intendente Aldo Laiva, por la cordialidad brindada, entre otras cosas hablo de la situación que vive el país en relación a la problemática entre el gobierno y el campo, en este sentido manifestó, “ esto se tiene que solucionar, tienen que encontrar el camino del dialogo, nos están perjudicando a todos, ya no somos dueños de transitar libremente nuestro país” dijo el artista.
También la informo al comunal digital, que para llegar a General San Martin, viajo 24 horas, porque estuvieron en algunos cortes varados, “solo se que mis derechos terminan donde empiezan el de los demás” expreso molesto Rojas.
Rojas no mezquino nada, entrego su repertorio completo al publico de San Martin, y eso la gento lo recibió y ovacionó en el termino de cada tema al joven salteño, interpreto canciones nuevas y desplego en pantallas gigantes, los últimos videos clip, de su trabajo, que ilustraban cada canciones.
Rojas esta acompañado por sus hermanos, quienes hacen coros y danzan e el escenario, además de interpretar vidalas salteñas.
La gente se retiro feliz por haber compartido una noche de gran nivel artístico y el saldo favorable de haber tenido en su casa a su artista preferido.
El comunal digital, publicara en su galería de fotos, el registro fotográfico de la noche de Jorge Rojas.

No comments: