Tuesday, November 13, 2007

Jorge Rojas y La Mona juntos...


Jorge Rojas fue uno de los músicos que el cantante cuartetero La Mona Jimenez convocó para interpretar a dúo un tema que formará parte su nuevo CD.


Acá un pedacito de la letra...


"Sólo tu y yo"


Si algún día me falta tu amor

Ese día me quitaré la vida

y con sangre de mis propias venas

todo este amor te lo dejaré escrito

y con sangre de mis propias venas

todo este amor te lo dejaré escrito...

Lentamente, me iré durmiendo

Buscándote entre tinieblas

Cuando mis ojos queden sin luz,

Te abrazaré con mi último aliento

Cuando mis ojos queden sin luz,

Te abrazaré con mi último aliento...

Soy como un pez en la arena sino estoy con vos

Soy como una flor en invierno si me falta tu amor

Sólo, tu y yo…

Somos todo un mundo de amor

Sólo, sólo, sólo tu y yo...


*Gracias "Manzanita07" por dejarnos la letra!!

No comments: